miércoles, 23 de junio de 2010

VIVIANNE

A Vivianne no la conozco personalmente. La primera vez que la vi fue en la tele, en el mismo programa en que Denis entrevistó a France y a Francine. Vivianne se había inscrito en una clínica de Bulgaria, pero no estaba segura de poder realizar el viaje por cuestiones económicas. Parece ser que su encuentro con France y Francine le dieron la energía necesaria para emprender la "aventura":
  • 28 marzo: empieza una campaña de financiación llevada a cabo por sus amigas
Lo que más me impresiona de esta mujer es su sinceridad, su honestidad, su autenticidad. Su intervención, realizada el 9 de junio en el hospital Tokuda, resultó ser dolorosa y el postoperatorio vino acompañado de náuseas.
  • Al día siguiente: "Hasta el momento no veo ningún cambio. Estoy más bien deprimida, incluso quizás decepcionada. ¿Qué he hecho? ¿Por qué?"
  • Una semana después: "A pesar del calor insoportable y del sol, el color de mis pies es normal. Durante los últimos 6-8 meses, en cuanto no estaba acostada, mis pies se volvían 'morados'. GUAUUU!!! Qué diferencia!"
  • 11 días después de la operación: "Pies de color normal, vejiga más eficaz, menos espasmos y rigideces, pierna derecha que empieza a doblarse sin ayuda cuando estoy acostada, disminuye el dolor causado por el 'stent', rojeces en la cara casi desaparecidas y 'curiosamente', los callos de mis pies están desapareciendo!"
Yo sigo su blog y su FB todos los días y cada pequeña mejoría es un éxito para ella y para todo el grupo. Si esta "guerra" tiene algo de bueno es la energía positiva que libera. Energía colectiva de liberación. Y mucho, muchísimo amor. Gracias Vivianne por tu implicación, tu generosidad y tu honestidad.

"Las personas pueden dudar de lo que dices pero siempre creerán lo que haces"
Vivianne White

No hay comentarios:

Publicar un comentario