viernes, 18 de junio de 2010

FRANCINE Y CHRISTOPHER

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.~Eleanor Roosevelt.
Mi sueño es detener la progresión de la Esclerosis Múltiple con el tratamiento de Liberación. Mi futuro es ese en el que podré volver a ser yo."
Christopher Alkenbrack

"Soy una burbuja de champán que remonta a la superficie gracias a mi Liberación!"
Francine Deshaies

Francine y Christopher son los pioneros del grupo. Han trabajado (y siguen trabajando) sin descanso con una generosidad ejemplares.

"Veo 2 amigos que se encuentran en Polonia. Les veo regresando libres. Veo 2 amigos liberados luchando por la justicia y por todos los que no pudieron venir con nosotros."
Francine Deshaies

No voy a contar su historia, ellos mismos lo harán en el documental que pronto podremos ver:
Yo sólo puedo decir lo que siento: ¡ GRACIAS AMIGOS !

No hay comentarios:

Publicar un comentario