sábado, 26 de junio de 2010

MARIE-THÉRÈSE (3 días post-liberación)

Noticias frescas de Marie-Thérèse: 3 días después de su liberación en el hospital de Tokuda (Bulgaria). Para quien no la conoce, no es más que una mujer que camina por un pasillo, pero yo la conozco y hace apenas unos días no podía estar de pie sin bastón y mucho menos caminar, pues perdía el equilibrio. Ver estas imágenes escuchando su voz y la felicidad de Jean Marc, su compañero, me pone el corazón esponjoso, me humedece los ojos y me da la dosis de confianza que necesito.

He añadido subtítulos en español. Que lo disfrutéis !

3 comentarios:

  1. Hola Sol,
    Esta entrada me encantó. Gracias por tu trabajo. Me gustaría saber si el grupo que va a Varsovia forma parte de un grupo organizado por una empresa de turismo médico...y me gustaría pedirte que nos contases brevemente cómo funcionan esas empresas.
    Gracias por anticipado,
    Pepe.

    ResponderEliminar
  2. A Pepe: El grupo que va a Varsovia no forma parte de ningún grupo organizado. De hecho, yo lo llamo grupo pero no lo es. Son individuos que han colaborado para hacer algunas gestiones comunes y sobretodo han sido muy generosos a la hora de pasarse la información. Sobre las empresas de turismo médico, sé que existe Passeport Medical, que como cualquier agencia de viajes, lo organiza todo a cambio de un porcentaje. Aunque no prometo nada, intentaré informarme y publicar una entrada al respecto.

    ResponderEliminar