martes, 13 de julio de 2010

VARSOVIA QUINTO DÍA

El viernes no fue un buen día. France se levantó muy baja anímicamante y a medida que pasaban las horas se fue deprimiendo más y más. La razón era que en vez de sentir mejorías, tenía la sensación de que sus síntomas empeoraban. El miedo se apoderó de ella. Yo lo viví con bastante serenidad gracias a que Jean Marc, el compañero de Marie-Thérèse que fue intervenida en Bulgaria con grandes éxitos (hacer click aquí para ver su testimonio), me había advertido de que un par de días después de la intervención era normal sentirse mal, pues el cuerpo tiene que adaptarse a la circulación sanguínea mejorada.


Por la noche, salimos a cenar con Pierre y Beverley "the cutest CCSVI couple" (la pareja CCSVI más encantadora), les llamamos así porque se conocieron el 5 de mayo en una manifestación a favor de la CCSVI que se hizo en Montréal y al cabo de unas pocas semanas anunciaron que estaban enamorados. Es una historia especial pues recibieron el tratamiento el mismo día. Para ellos ha sido una "liberación-luna de miel". 


La pareja CCSVI más encantadora

24 horas tras la intervención, Pierre sentía mejorías en su equilibrio y también en su habilidad para caminar y Beverley era capaz de sostenerse de pie sin apoyo. Después de cenar, fuimos a tomar un café y Bev fue capaz de servirse el azúcar y de llevarse una cucharilla a la boca con la mano derecha, cosa que no era capaz de hacer desde 2003.

Ya en la habitación, France y yo decidimos que al día siguiente iríamos de nuevo al hospital para ver a Lise e Isabelle. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario