viernes, 2 de julio de 2010

MAÑANA

Mañana ya nos vamos dirección Liberación. La verdad es que hoy me he despertado con un poco de miedo.

Para darme fuerzas adjunto una foto de todas las personas del grupo que ya han sido liberadas. Ayer, fiesta nacional de Canadá, fuimos a comer juntos y como podéis ver, las sonrisas hablan por si solas... De izquierda a derecha...
  • Vivian, liberada en Sophía (Bulgaria). "Volvería a hacerlo mañana mismo". Su proceso es día a día.
  • Pierre, liberado en Katowice (Polonia). "Me ha cambiado la vida". Trabaja entre 10 y 15 horas diarias y en otoño espera aumentar su horario a media jornada.
  • Marie-Thérèse, liberada en Sophia (Bulgaria). En las entradas anteriores tenéis su testimonio.
  • Francine, liberada en Katowice (Polonia). Sus problemas vasculares después de la operación, agravados por la falta de médico dispuesto a seguirla la han tenido en cama. Ahora el tema ya está controlado. Ayer caminaba más ligera, sólo con un bastón y doblando más las piernas.
  • Christopher, liberado en Katowice (Polonia). "Soy capaz de saltar".
Todos y cada uno de ellos, cada uno a su ritmo, han experimentado notables mejorías en su calidad de vida. Ahora es el turno de los siguientes.

Esta mañana hemos tenido noticia de Valérie, que ayer fue tratada en Albany (Nueva York). Traduzco lo que su padre ha escrito en FB: "Aquí tenéis algunos EFECTOS PLACEBO: Camina mucho mejor, ha soltado el bastón, está comiendo ella sola una hamburguesa, cosa que no había hecho en los últimos 2 años, su mano izquierda y su cabeza tiemblan menos, la derecha sigue temblando pero no hace más que 4 horas de la intervención. El personal de la clínica es extraordinario. Magnífica experiencia. Ah! Lo olvidaba, lo primero que ha sentido es que ya no hay fatiga y 'papá, no hay niebla dentro de mi cabeza, la siento clara'. Otros dos efectos PLACEBO" *

Ahora mismo están siendo intervenidas en Varsovia (Polonia) Linda y Claudette. Desde aquí os mandamos un pensamiento positivo. Pronto estaremos con vosotras. Y el martes 6 será el gran día. Intervención de Pierre, de Berverley y de France. Ufff! Espero que vaya todo bien.

* La ironía de los Efectos placebo hace alusión a lo que los neurólogos opinan de las mejorías debidas al tratamiento de la CCSVI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario