El vídeo que presento a continuación es de una mujer que debía viajar con nosotros a Varsovia (Polonia) pero finalmente confirmaron la fecha de su tratamiento en Sofía (Bulgaria) con anterioridad.
Hace un par de días supimos (a través de Facebook) que tan sólo salir de la sala de operaciones ya tenía efectos positivos: su brazo derecho (bastante anquilosado) se movía casi como el izquierdo, pudo beber sin necesidad de utilizar una paja, su mano derecha estaba más abierta y sus pies tenían un color normal y estaban calientes.
Estoy convencida que Sonia va a realizar un vídeo post-tratamiento en cuanto regrese a casa, entretanto, he subtitulado el que ha realizado 10 días antes de su intervención. ¿Por qué? Por que me parece pedagógico para quien no conoce la enfermedad. Por que explica de forma clara y sencilla todas sus necesidades sin caer en el "pobre de mi", y porque me parece de una generosidad impresionante el testimonio, sin ningún tipo de pudor, de la realidad cotidiana de muchas de las personas enfermas de EM.
Cada día que pasa esto "pinta" mejor.Que alegría.
ResponderEliminarGracias por tus comentarios Fernando. Sólo por eso merece la pena seguir con el blog.
ResponderEliminar