sábado, 3 de julio de 2010

EL GRAN VIAJE

"Por fin, aquí estamos. Después de la maravillosa comida en compañía de personas que han recibido la intervención, sólo puedo partir tranquila y confiada. Todos están de acuerdo en que las mejorías justifican considerablemente el viaje. Como la fecha de la intervención se ha retrasado varias veces, tengo la impresión de que hace un siglo que espero este momento. Estoy preparada.

A todos los que me habéis apoyado de cerca o de lejos, es gracias a vosotros que parto.

Gracias!"

France Lévesque

Llegó el momento. En unas horas volamos hacia Polonia. Quería compartir esta nota que France ha escrito en su blog. Por mi parte, me siento tranquila y llena de esperanza. Yo creo que cuando las cosas fluyen es una señal que nos manda la vida. Hace unos años que intento ir a donde el corazón me lleve y hoy me lleva a Varsovia, a vivir una experiencia sin lugar a dudas extraordinaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario