martes, 6 de julio de 2010

VARSOVIA PRIMER DÍA

Ahora mismo nos vamos para el hospital. Hoy van a hacerle a France un análisis de sangre, el doppler y una resonancia magnética. O sea, que hoy sabremos si tiene las yugulares o las ácigos bloqueadas. Esta noche, cuando regrese prometo dar noticias frescas. Ahora mismo puedo deciros que yo estoy más nerviosa que ella, que parece envuelta de serenidad.

Llegamos a Varsovia el domingo por la noche y Taïda (la representante de la clínica Ameds) nos esperaba en el aeropuerto con una ambulancia para trasladarnos al hotel. No es que necesitáramos la ambulancia, es su protocolo. Taïda habla francés y también español.

El hotel (4 estrellas) tiene un convenio con la clínica y nos cuesta 75 euros la noche por una habitación doble con desayuno incluído, conexión gratuita a internet y sala de fitness, sauna y jacuzzi (que no creo que me de tiempo de visitar). Voy a publicar también los precios de todo el tratamiento por si hay alguien interesado en las próximas entradas.

Ayer paseamos por el centro con Pierre y Beverley, ambos también recién llegados de Quebec para el tratamiento de CCSVI y cuando llegamos al hotel conocimos a Isabelle y Michel (su compañero) con los que compartimos una cena super emotiva. Isabel entrará al hospital mañana.

France, Pierre y Beverley

Michel, Isabelle y France



3 comentarios:

  1. anims
    que la serenor de la France t'acompanyi ...
    petons i abrasades dolces desde la roqueta de la calma ... ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Sol,

    Hoy por la mañana entré para ver si había novedades, y vi las fotos por la parte antigua de Varsovia en el blog de France. Espero que tengais suerte, es decir, que France tenga CCSVI. Después de seguir la historia...hasta yo estoy un poco inquieto. Por favor, cuando sepais algo contarlo. Estamos impacientes.

    Un abrazo,
    Pepe.

    ResponderEliminar
  3. Hola carinyo, estem molt impacients. Esperem noticies, molts anims .
    papa i rosa

    ResponderEliminar